El objetivo principal de la Ortodoncia es lograr una buena función de los dientes, como objetivo número dos es generar estabilidad y por último adecuada estética. Para el paciente es al revés lo primero que piensa es en estética, pero la Ortodoncia logra los tres objetivos.
Con el fin de brindar el adecuado tratamiento al paciente se ofrece una odontología interdisciplinaria, en algunos casos el tratamiento quirúrgico y ortodóntico debe ser combinado.
La cirugía es indicada en problemas ortodónticos severos no tratables con modificaciones del crecimiento, ni con camuflaje ortodóntico, en pacientes adultos con problemas esqueléticos ) anomalías dentofaciales.
Nuestros profesionales son graduados de excelentes universidades nacionales e internacionales, tienen amplia experiencia en su especialidad. En la Clínica de Especialidades Odontológicas Santa Ana estamos comprometidos con su salud y por eso usamos las últimas técnicas y procedimientos, con el mejor equipo, un trato humano y gran atención al detalle; para hacer que su experiencia con nosotros sea la mejor.